Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

¿Cuánto has escrito hoy?

Un taller 100% online, totalmente personalizado.

«Escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial». 

Virginia Woolf. 

«Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad ».

Paul Auster.

Desde 2010 ayudando a escritores de todo el mundo a realizar su vocación.

TERMINAR TU NOVELA

 

Corregimos pormenorizadamente tu novela, hasta el más mínimo detalle. El curso concluye con tu novela lista para ser publicada.

 

Modalidad: Curso online personalizado.

 

Inicio: Tú decides la fecha en que inicias el taller.

 

Prerrequisito: Taller de novela.

 

Descripción: Curso para quienes ya tienen una novela terminada y desean que sea corregida. Podrás realizar consultas por email, chat o video conferencia.

 

Duración y metodología:

 

El curso se compone de dos etapas:

 

En una primera etapa nos haces llegar tu novela completa y esta se corregirá poniendo énfasis en detectar cualquier contradicción de sentido, cualquier falencia lógica o de verosimilitud, así como algún elemento que fuera innecesario. A diferencia de la corrección realizada en el curso anterior (Taller de novela) en que se corregía cada capítulo de manera independiente, acá nos acercaremos a la novela como un todo y analizaremos la interrelación entre las diversas partes que la componen. La duración de esta etapa es de aproximadamente dos semanas (el tiempo puede variar dependiendo la extensión de tu obra), la corrección de cada veinte páginas de la novela equivaldrá al costo de un periodo lectivo. Esta corrección la realiza un escritor y crítico literario.

 

En una segunda etapa (una vez aplicadas las correcciones de la primera etapa), nos haces llegar tu novela completa y esta se corregirá desde el punto de vista ortográfico, sintáctico, gramático y de estilo. La duración de esta etapa es de aproximadamente cinco semanas (el tiempo puede variar dependiendo la extensión de tu obra), la corrección de cada veinte páginas de la novela equivaldrá al costo de un periodo lectivo. Esta corrección la realiza una correctora editorial profesional con doctorado en filología.

 

En ambos casos, una vez que te hacemos llegar la corrección, se realiza una video conferencia para absolver cualquier duda.